google-site-verification: google1cbe8bce00aabef6.html
 

enamorarte 2
enamorarte 2

Add a Title
Add a Title

Describe your image

1/18
enamorarte 6.jpg
enamorarte 7.jpg

COMENTARIOS

55933eb7c5c186f173da794117d68f5d.jpg

Aime, Texas

Conozco a Tamara hace 9 meses ha sido mi acompañante de vida por estos últimos 9 meses ,pero más cercana-mente ,los últimos dos meses ha sido mi guía y luz.
No es una acompañante normal ,es una extraordinaria compañera para el camino del despertar de la conciencia,porque jamás te dirá lo que quieres escuchar ,si no lo que necesitas para crear conciencia ; 
Crea confianza y está ahí para hacerte ver la realidad .
La amo y bendigo su vida su proceso,puesto que eso la ha convertido en un ser lleno de Luz, capaz de entender nuestras diferentes conductas y guiarnos por un mejor camino !!

f8f38b9fe11cf5be65e4258ee719cc0e.jpg

Cris, Grecia

Tamara es un ser muy grandioso... es la persona que más me ha ayudado a lo largo de estos 5 años que nos conocemos... 
Siempre ha sacado su valioso tiempo para escucharme y darme los mejores consejos que he podido escuchar y gracias a ella he entendido las circunstancias que han pasado en mi vida, ya sea a nivel de relaciones, familia, amigos, abundancia, energía, trabajo..  de siempre guiarme para llegar y estar en el corazón... 
Gracias a ella he entendido el porqué de todo. 
Es la mejor guía espiritual y una gran maestra.
Me ha ayudado a entender la enfermedad de mi madre, el porque de esa enfermedad, qué viene a enseñarnos y a cambiarnos en la familia.. el porque de las actitudes de los demás hacía nosotros, todo es un reflejo nuestro y de lo que nos hacemos o creemos merecer, de que esto es un dar y recibir sin esperar nada a cambio, y que cada día estar un poquito más cerca de nuestro corazón es lo más valioso. Ella me ha enseñado a amarme cada día más y a confiar un poquito más en mi. 
Ha sido y es mi angelito mágico.
Gracias por estar 🌟🏆

unnamed.png

Raúl , España

Tener el valor de reconocerme  en cada situación  de mi vida NO tiene precio. Y gracias al acompañamiento de Tamara, me encuentro  que  los recordatorios son necesarios, pues del entender una situación al actuar en coherencia hay un trecho. 

Cada gesto que hacemos crea nuestra realidad, y regalarme ser acompañado por Tamara  es simplemente grandioso. 

El valor que ella entrega solo se puede vivir a su lado, por lo que la recomiendo calurosamente a tod@ aquel que sienta necesario en si ese cambio, ese gesto hacia la coherencia en todos los aspectos de nuestra vida. 

Gracias Tamara