©2019 by Tamara Hernandez

Marah G. Peñas (Magah)

Artista Multidisciplinar, Cantora y facilitadora cuántica.

Desde las artes Marah trabaja para la expresión de la creatividad en coherencia con la obtención de los recursos, tratando de generar una simbiosis del ser humano con el planeta, de esta forma crea ambientes y piezas atísticas que permiten la expansión de la creatividad más material con el menor impacto posible. A la vez su atención al poder de la música y formaciones variadas musicales (conservatorio, musicoterapia y terapia vibracional) la llevan al uso de la voz e instrumentos que generan espacios de armonía y paz. Arte responsable.

 

Gracias a su dedicación a favorecer el equilibrio energético humano, Marah también ofrece un espacio donde reconocer, sanar y potenciar el ser, utilizando técnicas y medicinas de distintas vertientes como la hipnosis, descodificación biológica, desprogramación, Registros Akáshicos y Conexión Vibracional.

Rodrigo Nuñez

Leticia  Pedrosa

Jesús Antonio Castillo Martínez

 

Músico, compositor y productor chileno-venezolano. A los 8 años de edad inicia su aprendizaje con la música, siendo el folklore latinoamericano su punto de partida, para luego, a través del tiempo y formando su criterio como compositor y productor, unirlo con diversos sonidos de todo el mundo y otras tendencias de la música contemporánea. Está unión se puede escuchar en trabajos como ¨Legado¨ (2003) de Rebelión Andina u otros más recientes como ¨Biajiye¨ (2017) de Indios Beta y ¨El Kamino¨ (2019) con Philippe Dib. 

Tomy Sauquillo, guitarrista, compositor y cantante un artista polifacético. Quinto Parpadeo, DREP, fueron sus últimas bandas como compositor, guitarrista y cantante, a parte de otros muchos trabajos y colaboraciones con otros artistas. Siempre se ha considerado un artista de la fusión, del underground musical. Con Quinto Parpadeo (Parpadeo), fueron 9 años de conciertos, viajes, vídeos, festivales, dos discos a la venta, etc… El primero producido por Alex Acosta & Mojo

Project (licencia de DRO music). El segundo coproducido por Goiko Martínez y el mismo Tomy Sauquillo (licencia de Pescador de estrellas, Paco Ortega). DREP fue un grupo de menor duración, más experimental, sacaron un álbum , se fueron a vivir a Berlín y allí tocaron en festivales por Alemania.

Ahora Tomy Sauquillo, va por su propia cuenta, con todo un repertorio de canciones,en las que mezcla sonidos, culturas, y las acompaña de  una voz muy genuina y personal. No os perdáis el directo de este pedazo de artista

Yaiza García. Artista plástica y cantante. Desde los 5 años comenzó sus estudios musicales siendo el piano su base. Con el paso del tiempo se ha ido nutriendo de diferentes tendencias hasta el día de hoy donde su especialidad es el canto. Además de sus propias composiciones, ha realizado colaboraciones en “Biajiye” de Indios Beta (voz y didgeridoo), “Medicine for the heart” de Madeleine Naheka (coros), El Kamino de Phillippe Dib (voz).