google-site-verification: google1cbe8bce00aabef6.html
 

Relajación

Profunda Alfa  y Reprogramación

18121452_10212554065591420_2242147581090

Los humanos, somos como ordenadores Bio-orgánicos, siendo nuestros pensamientos, nuestras ideas y creencias los programas que crean nuestra realidad y la vida que vivimos.    

Estos programas, pueden ser formateados,  y modificados a través de diferentes técnicas de Re-programación, Sugestión o Visualización Creativa, instalando en nosotros las nuevas ideas y programas con las que deseamos dirigir nuestra vida, creando nuevos automatismos, patrones mentales y bucles de pensamiento, hasta ir modificando la realidad y las creencias que crean todas nuestras experiencias.

A través de la Relajación profunda Alfa, accedemos a niveles muy profundos del Ser donde re-conectar con nuestra verdadera esencia y donde nuestro inconsciente y sub-consciente están altamente receptivos y preparados para recibir la nueva información que deseamos instalar en nosotros.

 

Relajarte profundamente, además tiene innumerables beneficios, a todos los niveles, tanto mental, emocional, físico como energético.

 

Te ofrezco 2 formas de hacerlo

Recuerda que también puedes utilizarla como ayuda para inducirte a un profundo descanso antes de dormir, o puedes escucharla mientras duermes, incrementando así sus resultados, pues durante el sueño, nuestro cerebro ya sostiene las diferentes ondas cerebrales Alfa, Theta, o Delta, en las que estas nuevas ideas-archivos-programas, quedan con mucha más facilidad instauradas en nosotros.

Si quieres saber más sobre los muchos beneficios de esta Práctica, o quieres disfrutar de las relajaciones que ya tengo en mi canal de Youtube de forma gratuita, puedes buscar en:

¿COMO ME PREPARO ANTES DE RELAJARME?

 

-Buscar un espacio cómodo y agradable, con una luz tenue, o ninguna, donde sepas que no vas a ser molestad@ en la hora aproximada que durará la práctica, o prepararte para ir a dormir, como habitualmente lo haces.

-Aislarte todo lo que puedas de ruidos externos o ruidos que puedan molestarte y distraerte de la relajación profunda, por lo que es recomendable hacerla con unos cascos que sean cómodos y te aíslen bien, sin necesidad de poner muy alto el audio.

 

-Es recomendable estirar un poco, o hacer algo de ejercicio antes de la práctica, para que al cuerpo le sea mas fácil su completa relajación y así mover la energía estancada y dar mas gusto al cuerpo, o hacer algunos ejercicios de tensión-distensión con toda la musculatura, mínimo 3 veces y aguantando unos 10-15 segundos.

 

-Estar bien abrigad@, pues recordar que con la relajación baja mucho la temperatura corporal, y eso puede ser un factor a sacarnos del estado Profundo Alfa

 

-Estar con ropa cómoda y cosas que no aprieten ( quitar relojes, cadenas o calcetines con gomas pequeñas, costuras,etc.)

 

-Si deseas estar despiert@ durante la práctica, intenta tener el estomago ligero, pues es probable que en vez de la experiencia, te duermas, o la energía se centre en la digestión, y no consigas profundizar en la experiencia.

-Estar tumbad@ o sentad@ en una postura cómoda y agradable donde puedas abandonarte y relajar todo el cuerpo completamente, siendo la postura mas recomendable, tumabad@  bocarriba, con brazos estirados a lo largo del cuerpo y palmas hacia arriba,espalda recta y pies que caigan sueltos hacia los lados; Si lo deseo puedo ponerme una almohada o cojín debajo de las rodillas, para proteger la zona lumbar, o debajo de la nuca, para proteger las cervicales.